viernes, 24 de septiembre de 2010

Proyecto primer parcial: "teclado matricial"

Teclado Matricial


 El teclado matricial 4X4 fue programado en lenguaje ensamblador, usando el pic 16f877a, para el teclado se uso uno prefabricado, un display 7-segmentos, y para la alimentacion una bateria de 9v con un adaptador que reduce el voltaje a 5v para poder energizar el pic y el resto del sistema.



El diagrama de flujo nos ayudo un poco a entender el funciamiento del programa para el teclado matricial.

en este video se muestra el optimo funcionamiento de nuestro teclado matricial






5 comentarios:

  1. Tienes el esquemático de tu proyecto? O el Datasheet del teclado? porque yo no consigo hacer que me detecte la interrupción del teclado al oprimir un botón

    ResponderEliminar
  2. seguro que estas declarando bien la interrupcion en el banco b del bit 4 al 7 alo mejor ahi no estas recibiendo la señal del teclado

    ResponderEliminar
  3. Que tal, yo estoy haciendo el mismo proyecto, solo que con un pic 18f4550, el circuito esta bien pero no se como programarlo del todo, sera que me ayudas??
    de antemano gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal, yo estoy haciendo exactamente el mismo proyecto pero con un pic 18f4550, no se que me recomiendas hacer , ya que no me recibe las entradas como deberia de hacerlo...
    de antemano gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal, yo estoy haciendo exactamente el mismo proyecto pero con un pic 18f4550, no se que me recomiendas hacer , ya que no me recibe las entradas como deberia de hacerlo...
    de antemano gracias!

    ResponderEliminar